domingo, 30 de marzo de 2008

*+*Katekyo Hitman Reborn!*+*

Tsunayoshi Sawada, más conocido como Tsuna, es un chico que no tiene aptitudes para nada, aunque tampoco se esfuerza por tenerlas. Un día llega a su casa Reborn, un bebé que dice querer convertirle en un buen jefe de la mafia. Reborn es en realidad un asesino italiano enviado por el jefe de la familia Vongola para entrenar a Tsuna y convertirlo en el próximo capo de su familia, pues parece ser que los demás candidatos murieron en extrañas circunstancias y él es el tatara-tatara-tataranieto del primer jefe de la familia, que se marchó a Japón al retirarse. Para aumentar el potencial de Tsuna, Reborn utiliza la “bala de la última voluntad”, que hace renacer a la persona disparada con la fuerza de su última voluntad. Con esta habilidad, Tsuna deberá conseguir nuevos aliados que le apoyen (pese a que él no quiere tener nada que ver con el tema de la mafia) e impresionar de vez en cuando a Kyoko Sasagawa, una chica de su instituto de la que está enamorado. Katekyo Hitman Reborn! se publica actualmente con éxito en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha, y cuenta ya con 12 tomos recopilatorios, así como su propia versión animada.

domingo, 16 de marzo de 2008

*+*Black Jack Historia*+*


Black Jack es un doctor sin licencia, misterioso y poco expresivo, vive en un en una casa muy antigua situada en un risco, de su pasado nadie sabe, ni siquiera Pinoko, una niña pequeña que siempre lo acompaña (siempre suele decir que es su esposa y que tiene 18 años). El usa métodos que no son permitidos por la medicina causando que no tenga su licencia, trabaja por si solo y cobra sumas que llegan hasta los 100.000.000 de yenes, es buscado por la policía por operar sin licencia y cobrar sumas indebidas, generalmente lo buscan prófugos de la ley (por ejemplo una vez lo visitó un asesino con dos personalidades), doctores que quieren mantener operaciones o personas en secreto (por ejemplo, una vez en la noche lo visitaron unos doctores con una paciente a la que le tapaban la cara con un mascara), Black Jack suele enfrentarse a casos complicados, en los que no importa quienes sean los pacientes igual les cobra altas sumas de dinero, pero no es tan malo como aparenta ya que la mayor parte del dinero lo utiliza para compra islas para mantener la fauna o cosas por el estilo. Además, a la gente que no puede pagar mucho, les hace operaciones sin coste alguno.





En Black Jack 21 la historia cambia drásticamente, Black Jack pasa de ser un doctor con ropa y capa negra, misterioso y algo cruel que cura casos que ya se dan perdidos a ser perseguido por una misteriosa organización que quiere acabar con su vida, partiendo la historia con una bomba en su casa de la cual Black Jack escapa milagrosamente cayendo al mar, así sin casa parte a viajar al mundo a resolver mas casos e intentar saber por que lo persigue la extraña organización.

domingo, 9 de marzo de 2008

*+*Kaoiri Yuki*+*

INformacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Kaori_Yuki

Kaori Yuki (由貴 香織里 / Yuki Kaori, nacida en Tokio 28 de Diciembre de 196?) es una mangaka –o autora de manga–, que reside en Tokio. Yuki es un pseudónimo, aunque Kaori sí es su nombre real.
Casi no aparece en eventos públicos y no se conoce mucha información acerca de su vida, ni siquiera se sabe el año de su nacimiento, pero Yuki se describe a si misma como temperamental, sin control de ella misma, además de tener un pésima memoria. Ha amado dibujar desde que asistía a la escuela primaria. Kaori tiene una gran afición por los gatos, el café, el pie de queso, dormir, películas, listones y encajes brillantes, la luna y las bandas de rock japonesas.
Su primer manga profesional fue hecho en 1987, en la revista especializada en mangas shōjo, Hana To Yume, después de ser elegida en un concurso de arte que la revista patrocinaba. Su primer trabajo después de convertirse en una mangaka profesional se tituló (en inglés) "Vampire's Love", ella considera este manga como un trabajo de práctica. El debut oficial de Kaori lo hizo en el concurso de dibujo llamado "Love Hunt", con una historia que ella considera "vieja, patética y con pocas posibilidades de ganar". Su trabajo debut “Natsufuku no Erie” fue publicado en la edición mensual de Hana To Yume. Después de realizar esto, Kaori comenzó a escribir historia cortas como Cruel Fairytales, Neiji, Gravel Kingdom. Yuki admite que su estilo ha sido influenciado por lo el estilo western de pinturas y música de sus años de preparatoria.
Su mayor éxito ha sido Angel Sanctuary, la cual ha sido adaptada en una serie de 3 OVA's que abarcan desde el tomo 1 al tomo 4 y medio, su manga Blood Hound también ha sido adaptada en una mediocre serie televisiva con actores reales.
Muchas de sus historias tienen un trasfondo muy gótico, con personajes oscuros que generalmente se ven envueltos en relaciones prohibidas desafiando la moral y la religión y con un contenido muy filosófico. En su mundo no existe el bien ni el mal en las decisiones tomadas por sus personajes.
Tiene una gran atracción a las películas, sobre todo de ciencia ficción y terror, además de que se siente fascinada con la historia de
Lewis Caroll, Alicia en el País de las Maravillas, esto se ve reflejado en su trabajo, como en Angel Sanctuary donde el Satán de la soberbia, Belial, se hace llamar "Sombrerero Loco".





PD:amo a esta creadora tanto como a kazuya minekura, mis dos creadoras favoritas de mangakas! luego pondre informacion a kazuya minekura

+*+ dia flojo+*+

bueno, bueno mañana colegio -.-



pero no importa! igual ire con una sonrisita falsa
luego debo comprarme una crema. soy un vampiro! soy alergico al sol XDDD
estoy muy avanzado en mi amv de sora y riku!

esta todo belloooo
y dedicado a kali-honey *O*
aparte estoy haciendo un dibujo para kali-honey y uno para deyko-sama!!

*O*
mi dibujo bello me quedaraaaaa XDD (eso espero)
asi que a flojear mi ultimo diaaaa!!!
>____________<
ya que mañana me toca mucho que hacer
y debo terminar persona 3!
otra vez XDDD
pero debo terminarlo 10 veces para hacer mi record!!

ja ja ja
bueno luego pondre otras cositas!!!

miércoles, 5 de marzo de 2008

*+*mal dia*+*



volvi de la escuela...pero hoy no fue un buen diaaa -.-
estoy triste asi que disculpenme, no pondre nada muy bueno hoy
espero que la pasen mejor que yo





muchos saludos a todos!





**existen dias en los que algunos... solo decean desaparecer**

martes, 4 de marzo de 2008

*+* Colegio!! NOOOO*+*

pues mañana comienza la tortura.............................


COLEGIOOOO!!!
palabra prohibidaaaa
T________T

lo peor esque mi shinigami se fue de mi colegio!!!
RYUK NOOOOO!!!
me siento algo tristeeee
-.-
ojala lo pueda ver prontoooo.
bien mejor me voy a duchar o mi madre se enojara -.-
yo creo que mañana empezare a subir mas informacion y cosas asi
PD: kali-honey la serie que fui a buscar fue GINTAMA *O*
exelente serie, debes verla si no lo has hecho!!!
muchos saludos a mis amigos y amigas a mi kali-honey tambien!
besos

domingo, 2 de marzo de 2008

*+* Dia Libre*+*

(Akihiko y yo!)

Hola a todos! pues hoy estoy feliz!! kali-honey hizo un dibujo de mi!!! XDD o sea de minato!!y eso me alegra demaciado! *O*

hoy como es domingo no podre hacer mucho en mi blogger ya que debo ir por una serie que me encantaaaaaaaa!!!

sábado, 1 de marzo de 2008

*+*Arisato en youtube*+*

pues aqui ando algo aburrido y viendo videos en youtube ( Yo Tube XDDD)
y he visto tantas veces estos videos que lo dejo
ja ja ja bueno nos leemos, (LOS NOMBRES QUE ESTAN ENTRE PARENTESIS SON LOS PERSONAJES QUE ME REPRESENTAN XDDD)








(WILD ADAPTER)(KUBOTA)


(DEATH NOTE)(LIGHT)


(FFVII CC)(ZACK)


(KINGDOM HEARTS II)(SORA)


(.HACK//ROOTS)(OVAN)


PD: kali-honey te prometo un amv de riku x sora
*O*
saludos a todos!! cuidense mucho