martes, 26 de febrero de 2008

¿Luna o Flor de plata?

**Flor de plata...
como anelo tenerte aqui...
como anelo la luz de la luna...
Oh luna...
que cuidas mis sueños...
que cuidas mi amor...
todo es tuyo...
mi preciosa luna de plata...
jamas te negare algo...
jamas te odiare por algo.
simplemente quedate conmigo...
no dejes que me consuman las sombras...
Oh flor de plata...
hijo de la luna....
yo te cuidare....
como lo hize con la luna
no tengo miedo...
ya aprendi lo bueno de la vida...
todo gracias a ti
Flor de plata...
Oh luna ¿por que solo me mostraste lo malo?
¿donde estaba lo bueno de existir?
¡¿por que nunca me dejsta amarte?!
¿por que me heriste asi?
...¿por que me tricionaste?
Oh luna de plata....
ahunque me lastimes miles de veces...
jamas me cansare de decirte esto...
**Te quiero**
....
pero a ti flor de plata.....
**TE AMO**

*+*De: Spike Arisato *+*

1 comentario:

Kalilair dijo...

kalilair-Que hermoso....