martes, 4 de marzo de 2008

*+* Colegio!! NOOOO*+*

pues mañana comienza la tortura.............................


COLEGIOOOO!!!
palabra prohibidaaaa
T________T

lo peor esque mi shinigami se fue de mi colegio!!!
RYUK NOOOOO!!!
me siento algo tristeeee
-.-
ojala lo pueda ver prontoooo.
bien mejor me voy a duchar o mi madre se enojara -.-
yo creo que mañana empezare a subir mas informacion y cosas asi
PD: kali-honey la serie que fui a buscar fue GINTAMA *O*
exelente serie, debes verla si no lo has hecho!!!
muchos saludos a mis amigos y amigas a mi kali-honey tambien!
besos

2 comentarios:

María Balthasar dijo...

miralo de este modo.. XDD la escuela y la U son más save que estan trabajando ya.. XDD

Kalilair dijo...

kalilair-NOOOO!! Colegio!!! T_T!!!
es odioso! >_< !!
jeje
y Gintama es verdad, es una gran serie! ^^ yoy voy por el episodio 25 en el anime y ahora mismo me estoy leyendo el 3 tomo del manga (me lo compré el otro dia ^^) y es muy graciosa x3
en fins
muchas gracias por acordarte siempre de mi y mucha suerte en el colegio ^^!!
P.D-Espero tu e-mail ;)