lunes, 19 de mayo de 2008

*+*Shiritsu Araiso Koutougakkou Seitokai Shikkoubu *+*

Es la historia de dos chicos, Minoru Tokito y Makoto Kubota (los mismos que Wild Adapter) que son integrantes del llamado "comité ejecutivo" de estudiantes de un instituto. Estos dos chicos tienen características particulares, Tokito es energético y algo infantil, y Kubota es más serio, inteligente, de carácter líder y un poco chulo.

Las características de ambos atrae a todos los estudiantes, son muy conocidos entre ellos. Pero Kubota, particularmente tiene a dos personas locas por él, una es una profesora (con dudosa identidad sexual), y un chico miembro del comité ejecutivo, que siempre está pendiente de él y se emociona cada vez que el otro parece haberse dado cuenta de sus atenciones (incluso le pone el cenicero para que tire la ceniza del cigarro). Así es, Kubota también fuma (y además se juegan dinero con las cartas) cosa no muy normal para ser un instituto, como tampoco es normal la manera con la que solucionan los conflictos y problemas que surgen en el instituto y que es su deber resolver... son algo violentos, ¡pero tienen mucho estilo!
Los integrantes del comité ejecutivo se definen como:


+++Estudiantes que se distinguen por su intelecto,

fuerza y espíritu de justicia en nombre del deber.

El comité ejecutivo tiene el deber de proteger la seguridad de la escuela.+++


En el instituto las chicas, sobretodo, rumorean que Kubota y Tokito son pareja (lo curioso es que a ellas les gusta verlo así), y el caso es que continuamente hay escenas en las que están los dos y parece que vaya a ocurrir algo entre ellos como un beso... algo de eso, sí, pero en un momento se esfuma de golpe porque aparece alguien y los interrumpen.

2 comentarios:

Kalilair dijo...

D-I-O-X!!! Quiero verlaaaaaaaaa!!! *_*!!
pa´onde me la puedo descargar!!??
XDDDDDDDDD
me voy a poner a buscarla ahora mismo x3
p.d-que bien que ya volviste Arisato! =D

Ritsu dijo...

Se ve interesante o.o voy a verla!
Por cierto, hermoso header del Persona 3 *o* *babas*